Planeando mi campaña publicitaria.
Dirigida:
Estudiantes egresados de nivel medio superior.
Jóvenes con certificado de preparatoria.
Eslogan:
“Aprende aprendiendo el arte y la
cultura de hacer negocios en la palma de tu mano”
La universidad abierta y a distancia de
México, te invite a que formes parte de la gran comunidad educativa en la licenciatura
de Mercadotecnia Internacional. En la cual te ofrece estudiar desde cualquier
lugar en cualquier tiempo y espacio. Ya que
no es necesario estar presente en un aula con profesor y compañeros.
Puedes estudiar a tu ritmo y de forma virtual,
teniendo a tu alcance foros de consulta, opinión y dudas, gestionando tu propio
tiempo, con guías y lideres que te formaran académicamente con la mejor información,
estructura y modelos educativos diseñados por académicos de amplio conocimiento
profesional y prestigio en grandes empresas.
Queremos que goces de esta nueva
experiencia educativa en una de las universidades con gran experiencia en este
sistema educativo, el cual es muy amigable, social y práctico. Pues puedes tener
acceso a la plataforma desde una Tablet, Celular inteligente, lap top, o
computadora de escritorio. Cualquier dispositivo móvil, para estar al tanto de
tareas pendientes, trabajos y fechas de entrega, comentarios de tus compañeros
o coordinadores.
Vivimos un momento esencial para que puedas
ser parte de este nuevo sistema educativo flexible e innovador, donde te permitirá
tener acceso a diferentes formas de aprender a aprender, de crear mejores
opciones, de cometer errores y aprender de ellos, de tener un pensamiento
basado en experiencias, técnicas, habilidades y responsabilidades.
La creatividad es parte fundamental en
esta carrera, tienes la posibilidad de hacer y deshacer, proponer y reinventar,
el limite es el cielo, la libertad que existe de ser leídos, de ser vistos es
muy importante pues te das cuenta que a través de una plataforma virtual, los
mismos colegas, compañeros, coordinadores, profesores, etc, dan vida a este ecosistema
formado de personas como tu y como yo que necesitamos estar en constante aprendizaje,
por motivo de los cambios que actualmente vivimos en nuestro planeta.
El acceso a internet y poder visitar un
lugar y otro en fracción de segundos, nos da la oportunidad de desarrollar
nuestro conocimiento y hacerlo mas rico, debemos ser responsables y consientes de
manejar la información que verdaderamente importa, que enseña, que educa, que
informa y que atraviesa montañas, todo para llevar un mensaje a miles de kilómetros,
compartir el conocimiento, nuestra cultura y nuestras vivencias.
Debemos dejar atrás los años de soledad,
discriminación, esclavitud, negligencia poder absoluto. La libertad empieza aquí
y ahora con el conocimiento y desarrollo, la forma de interactuar con los demás
en nuestro país y romper fronteras más allá de otras culturas, otras ciudades
otros lenguajes.
Tenemos que pensar en grande e ir por
todo lo que queremos para nosotros para nuestro país, para nuestra ciudad para
nuestra familia.
Si cada uno de nosotros ponemos un granito
de arena y hacemos un 1% más cada día este país será mejor. Seremos mejores
ciudadanos, mejores personas, mejores compañeros, mejores hermanos, mejores hijos
mejores padres.
Ven y “Aprende aprendiendo el arte
y la cultura de hacer negocios en la palma de tu mano”.
Pero con honestidad, con alegría, con conocimiento basado en estrategias
que sean conscientes y capaces de demostrar que los estudiantes mexicanos rompen
barreras crean, cambian, modifican y resuelven.
Es hora de demostrar de que estamos hechos y que podemos hacer cosas
grandes, gigantescas en donde nos paramos, es hora de disciplinarnos y demostrarnos
a nosotros mismos que podemos ser mejores de lo que fuimos ayer.
Misión
Formar
profesionales emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación
de estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional, calificados para
realizar investigaciones
cuantitativas y cualitativas de
mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y
axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para
incentivar el consumo
masivomediante propuestas innovadoras, tendientes a
incrementar y posicionar el valor
de las marcas, considerando los tratados y
acuerdos comerciales de nuestro país con la finalidad de satisfacer las
necesidades de los mercados
nacionales e internacionales con
estricto apego a las leyes.
Visión
Ser el programa de educación superior a
distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana,
con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los
requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e
implementación de estrategias y proyectos mercadológicos que permitan enfrentar los retos y
transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.
Objetivo
Formar profesionistas capaces de
utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios para desarrollar,
promocionar y publicitar productos a nivel internacional, además de intervenir
en la aplicación de dinámicas comerciales que coadyuven a la identificación de
mercados extranjeros, diseñando estrategias de marketing. Asimismo, el programa
brindará al estudiante contenidos y actividades prácticas que le encaminen
hacia un ejercicio basado en la ética como parte integral e inherente a las
labores que desempeñe
Requerimientos
de los sectores público, privado y social
·
Promoción
de productos y/o servicios para su venta al público.
·
Estudios
de mercado para conocer el posicionamiento de productos y/o servicios.
·
Interpretación
cuantitativa y cualitativa de la información obtenida en dichos estudios.
·
Lanzamiento
de nuevos productos y/o servicios.
·
Campañas
promocionales a nivel nacional o internacional.
Áreas
funcionales de la organización donde se desarrollará el egresado
·
Mercadotecnia.
·
Publicidad.
·
Logística.
·
Exportaciones e importaciones.
·
Operaciones
de compra y venta.
·
Consultoría.
·
Docencia e investigación.
Comentarios
Publicar un comentario